MúSICA DE KAROL G OPCIONES

música de karol g Opciones

música de karol g Opciones

Blog Article



Karol G expuso su traga con picante comentario en retrato de Feid; internautas se emocionaron Mamá de Karol G no aguantó el llanto al ver video de nueva canción; casi no puede departir COMPARTIR:

Las cámaras de seguridad dejaron en evidencia cuando dos hombres que se movilizaban en moto lanzaron el artefacto explosivo.

4. Cuando todo se hace con aprecio y con consciencia, tarde o temprano el resultado es el mismo: plenitud y con el alma robusto como pantera.

“Dejen de fregar”: la ralea sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

En cuanto a la fortuna de Gerard Piqué y de acuerdo con el mencionado sitio web, el ex-futbolista posee un patrimonio neto de $80 millones de dólares, resultado de su impecable trayectoria en la industria del fútbol.

Algunos fans de las artistas se han atrevido a las redes para comentar cómo podrían reaccionar sus exparejas.

Acerca de nosotrosResponsabilidad corporativaEmpleoSala de prensaSubvenciones y donacionesiStockUnsplashPhotos.comConviértete en afiliadoServicio de atención al cliente

De este modo, no nos extraña que la propia Karol G haya decidido rodar parte del videoclip de S91 en pleno desierto. La cómico aparece como una auténtica profeta al ala de una enorme cruz hecha de altavoces.

Sin bloqueo, tal parece que no se pudieron reunir para tallar juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.

Agregaron que el marc anthony y nadia ferreira terminaron divulgación se adivinará “con posterioridad” al 2 de febrero, hablando de varias semanas.

Hay diez mil personas esperando. En los comentarios se puede ver la ansiedad de los fanáticos por escuchar la nueva canción.

Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales 11 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales

Así mismo, en las imágenes del video oficial se puede ver a Karol G en una iglesia orando y en las calles de París cantando y bailando muy adecuado.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no carecerán entrevista para obtener la visa

Report this page